Novedades en Religión y Escuela

lunes, 20 de abril de 2026

Serie: La vida de Jesús, una historia que cambió el mundo

Presentación de la serie "La vida de Jesús, una historia que cambió el mundo". 

La vida de Jesús es una serie de 18 vídeos breves pensados para alumnado de Primaria que recorren los momentos más importantes de la historia de Jesús, desde su nacimiento hasta Pentecostés. Con un estilo visual atractivo y narración clara, cada episodio explica el sentido bíblico y el mensaje cristiano de forma cercana, comprensible y significativa. 

 Esta serie no solo cuenta lo que ocurrió, sino que invita a pensar, reflexionar y conectar cada momento con la vida actual. Es un recurso ideal para trabajar en clase de Religión Católica, en familia o como apoyo al aprendizaje autónomo, integrando valores como el amor, el perdón, la esperanza y el compromiso. 

La voz e imágenes animadas del video han sido elaborado con ayuda de diferentes herramientas de IA y generado por el autor con programas de edición y creación de videos. Promuevo un uso de la IA responsable, ético y transparente. 

Dispones de la serie completa en: https://profesoradoreligion.blogspot.com/p/la-vida-de-jesus-una-historia-que.html 

Si te ha gustado, suscríbete a mi canal y dale a un like 

Puedes acceder a documentales completos y otros videos de interés en: https://profesoradoreligion.blogspot.com/p/peliculas-y-series.html

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables