Blog del Profesorado de Religión Católica: Recursos audiovisuales de Semana Santa

Novedades en Religión y Escuela

sábado, 14 de marzo de 2020

Recursos audiovisuales de Semana Santa

La semana santa en dibujos

La ultima cena, la crucifixion y la resurreccion

La Historia de Semana Santa - Mi Pequeña Biblia

La canción del lavatorio de los pies
Canción de la Eucaristía
Superlibro Episodio: La Última Cena
Superlibro - Él ha resucitado
Entrada triunfal, última cena, crucifixión y resurrección de Jesús para niños.
La Pasión, Muerte y Resurreción de Jesús - Versión Resumida
Semana Santa para niños (1ª Parte) - Jesús mi Superamigo
Semana Santa para Niños (2ª Parte) - Jesús mi Superamigo
JESÚS pelicula completa en español
Jesús muere en la Cruz | Crucifixión de Jesús

3 comentarios:

  1. soy Almudena los videos me estan gustando mucho

    ResponderEliminar
  2. Buenos, días Carla ha visto algunos videos y también le están gustando.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho pero en algunos vídeos cuando crucifican a Jesús no sale la parte cuando habla con Dimas y el otro hombre

    ResponderEliminar

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables