Blog del Profesorado de Religión Católica: Ver película: Camino a Belén

Novedades en Religión y Escuela

martes, 16 de enero de 2024

Ver película: Camino a Belén

La historia de siempre como jamás se había contado, tan brillante como la estrella de Belén

«Camino a Belén» narra los periplos de María y José desde que se conocen hasta el nacimiento de Jesús, todo ello en formato musical. La película sin duda, para ver estas navidades en familia a partir del 15 de diciembre.

La cinta está dirigida por Adam Anders quien buscaba crear algo luminoso como la estrella de Belén, algo con lo que disfrutar con su familia durante estas fechas. Y parece que lo ha conseguido porque «Camino a Belén» se postula como una película divertida donde no falta el cante ni el baile, pero tampoco las grandes interpretaciones y un claro mensaje de amor y paz.

En cuanto al equipo de actrices y actores en sus filas cuenta con Fiona Palomo, Milo Manheim y Antonio Banderas entre otros.

Sinopsis

Una joven que carga con una responsabilidad inimaginable. Un joven que tiene que elegir entre el amor y el honor. Un rey celoso que no se detendrá ante nada para conservar su corona. Esta aventura musical navideña mezcla melodías clásicas con humor, fe y nuevas canciones pop en una renovada versión de la historia más grande jamás contada, la historia de María y José y el nacimiento de Jesús.

«Camino a Belén» contó en el rodaje con localizaciones españolas como el Castillo de Santa Bárbara en Alicante donde participaron 240 personas, entre reparto y técnicos, con 120 figurantes alicantinos.

 Tienes muchas más películas en: https://profesoradoreligion.blogspot.com/p/peliculas-y-series.html

"Camino a Belén" online gratis en español by tokyvideo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables