Blog del Profesorado de Religión Católica: Únete a la celebración del Domingo de la Palabra de Dios

Novedades en Religión y Escuela

miércoles, 17 de enero de 2024

Únete a la celebración del Domingo de la Palabra de Dios

Únete a la celebración del Domingo de la Palabra de Dios -  "Permaneced en mi Palabra"

Queremos invitarte a ser parte de un momento significativo: el Domingo de la Palabra de Dios, que se llevará a cabo el 21 de enero de 2024. Bajo el inspirador lema "Permaneced en mi Palabra" (cf. Jn 8,31), nos sumergiremos juntos en la profundidad y la belleza de la Palabra de Dios que resuena en nuestras vidas y en el mundo (equipo de la editorial EVD).

¿Qué puedes celebrar en familia o en tu comunidad parroquial?

•    Entronización de la Palabra: vive el momento solemne en el que la Palabra de Dios ocupará un lugar central en nuestra casa o en nuestra parroquia, marcando un hito en nuestra celebración.
•    Liturgia inspiradora: participa en una liturgia especial que iluminará nuestras mentes y llenará nuestros corazones de amor y esperanza. Descubre cómo la Palabra de Dios transforma nuestras vidas y comunidades.
•    Reflexiones profundas: acompáñanos en las lecturas bíblicas del día, que nos guiarán a través de mensajes de misericordia, compasión y la llamada a seguir a Jesús. Una oportunidad única para fortalecer nuestra conexión con la Palabra.
•    Oración comunitaria: unámonos en la Oración de los Fieles, agradeciendo por la luz, el espejo y el alimento que la Palabra de Dios nos ofrece.

Además, desde Editorial Verbo Divino, queremos compartir algunos recursos digitales con sugerencias para enriquecer tu experiencia durante este día especial:

Subsidio litúrgico   Propuesta de celebración   Libros recomendados

Comparte este día especial con nosotros. Invita a tus amigos, familiares y todos aquellos que deseen explorar la riqueza de la Palabra de Dios a visitar tu comunidad parroquial. Juntos, construyamos un momento de reflexión, conexión y celebración.

Comparte tu celebración en nuestras redes.

#DomingoDeLaPalabra #PalabraDeDios #CelebraciónEspiritual #VerboDivino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables