En este video muestro cómo configurar las actividades como evaluables en el cuaderno Séneca y qué tipo de actividades son las más adecuadas. Como indico en el propio video, serán aquellas que estén relacionadas con todos los criterios de evaluación que hemos especificado en la concreción curricular para que con tan sólo una calificación por situación de aprendizaje, podemos evaluar todos los criterios señalados. De otra forma, exigiría marcar como evaluables más de una actividad en la situación de aprendizaje lo que nos obliga a calificar más veces.
Más videos en mi canal: @elprofebati y en este blog: https://profesoradoreligion.blogspot.com/p/peliculas-y-series.html
Videos relacionados:
Serie de shorts sobre programación didáctica en Séneca (Videos 1 y 2)
Programación en Séneca 5 - Situaciones de Aprendizaje (Concreción curricular
Programación en Séneca 6 - Situaciones de Aprendizaje (Producto final)
Programación en Séneca 7 - Situaciones de Aprendizaje (Motivación 1)
Programación en Séneca 8 - Situaciones de Aprendizaje (Motivación 2)
Programación en Séneca 9 - Situaciones de Aprendizaje (Activación 1)
Programación en Séneca 10 - Situaciones de Aprendizaje (Activación 2)
Programación en Séneca 11 - Situaciones de Aprendizaje (Activación 3)
Programación en Séneca 12 y 13 - Situaciones de Aprendizaje (Exploración 1 y 2)
Programación en Séneca 14 y 15 - Situaciones de Aprendizaje (Estructuración 1 y 2)
Programación en Séneca 16 - Situaciones de Aprendizaje (Aplicación 1)
Programación en Séneca 17 - Situaciones de Aprendizaje (Aplicación 2)
Programación en Séneca 18 - Situaciones de Aprendizaje (Conclusión 1)
Programación en Séneca 19 - Situaciones de Aprendizaje (Conclusión 2)
Programación en Séneca 20 - Evaluación de la práctica docente
Programación en Séneca 21 - Evaluando con el cuaderno de Séneca
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Añade un comentario