Blog del Profesorado de Religión Católica: Una canción para un sueño

Novedades en Religión y Escuela

lunes, 23 de enero de 2023

Una canción para un sueño

 

Los artistas Maki y María Artés han creado la canción Yo tengo un sueño, con carácter benéfico a favor de la ONG internacional "Escuela Cultura de Paz" & "Meraki Smile School". Con ella podemos trabajar especialmente a lo largo de todo el mes de enero con ocasión de la celebración del Día Escolar de la No violencia y la Paz (DENYP), tanto desde el área de Religión como desde otras áreas.

La canción de los artistas Maki y María Artés Yo tengo un sueño, se estrenó el 15 de noviembre de 2022 con carácter benéfico a favor de la ONG internacional «Escuela Cultura de Paz» & «Meraki Smile School» y se ha convertido en el himno oficial de Escuela Cultura de Paz.

Antes de trabajar con ella, conviene ver lo que señalamos en otra entrada sobre las organizaciones que la han promovido –“Escuela Cultura de Paz» & «Meraki Smile School».

Hay que recalcar que la canción tiene un carácter benéfico: todo lo recaudado por su visionado y audición será destinado a estos proyectos de estas organizaciones. Conviene que la escuchemos y la difundamos lo más que podamos. Y que trabajemos con ella, especialmente a lo largo del mes de enero con ocasión de la celebración del Día Escolar de la Noviolencia y la Paz (DENYP). Y podemos hacerlo tanto desde el área de Religión como desde otras áreas.

Canción y propuestas didácticas, cliqueando aquí. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables