Blog del Profesorado de Religión Católica: Todos los capítulos de la serie: Mi pequeña Biblia

Novedades en Religión y Escuela

sábado, 9 de mayo de 2020

Todos los capítulos de la serie: Mi pequeña Biblia

Aquí puedes ver con una buena calidad los 13 capítulos de la bella y fiel adaptación en dibujos animados de la  historia más grande de todos los tiempos: La Biblia.

Ideal para todos aquellos que deseen conocer mejor y reflexionar acerca de los relatos bíblicos más populares: La Creación del Hombre, El Arca de Noé, Moisés en Egipto, La Promesa de un Salvador, El Misterio, Vida y Resurrección de Jesús.

Una espléndida obra que no debe faltar en tu clase. Seguro que acudes a alguno de los capítulos en más de una ocasión.


Capítulos:

01 La creación
02 El Arca de Noé
03 Jonás y la Ballena
04 Daniel y los leones
05 José y sus hermanos
06 La Historia de Moisés
07 David y Goliat
08 Josué y la Batalla de Jericó
09 La Navidad
10 Los milagros de Jesús
11 El Hijo Pródigo
12 El Buen Samaritano
13 Pascua, el nuevo principio
































Fuente: canal El profe Bati

Puedes acceder a más documentales, peliculas y series, cliqueando aquí. 

5 comentarios:

  1. Hola seño soy Alejandra Lobatón Franco de 3ºA, quería decirte que los vídeos estaban muy chulos y he aprendido mucho de ellos, adiós.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño los videos son muy interesante y me an gustado mucho. Muchos besitos Oscar jimez 5A

    ResponderEliminar
  3. Hola seño me han gustado mucho los capítulos y siempre me he entretenido con ellos, ¡muchos ánimos! Daniel Molina 5ª

    ResponderEliminar
  4. Hola seño me han gustado mucho los videos,son muy entretenidos y nos enseñan mucho. Besos Ana de 5.A

    ResponderEliminar
  5. Por favor orientenme si esta pagina de mi pequeña BIBLIA es catolica Muchas gracias.DIOS les guarde

    ResponderEliminar

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables