Blog del Profesorado de Religión Católica: No te pierdas estos magníficos "ReliClassmoji"

Novedades en Religión y Escuela

domingo, 31 de mayo de 2020

No te pierdas estos magníficos "ReliClassmoji"

Hace un par de días publicaba un Classmoji realizado por nuestra compañera Teresa Ros junto con un tutorial para su elaboración (cliquea aquí para ver el ejemplo y el tutorial).

Gracias a ella, otros docentes se están animando a construir los suyos, como es el caso de María José Gómis y Juan Pablo Hernández Fernandez, cuyos magníficos trabajos comparten con todos nosotros.


María José Gómis nos presenta un Classmoji para Infantil y otro para Primaria donde asume el hilo conductor de su colegio para este trimestre: una escuela de cine. Felicidades por tu trabajo, M. José y muchas gracias por compartir.





Juan Pablo Hernández Fernandez nos presenta en su magnífico blog https://relienelandressegovia.blogspot.com/  tres Classmoji para Infantil, Primer Ciclo de Primaria y Segundo Ciclo de Primaria respectivamente. Estupendo trabajo y gracias por compartir, Juan Pablo.







¿Te atreves a crear el tuyo propio? Y si quieres compartirlo, envíamelo a bati.chati@gmail.com
¡Ánimo! Tu alumnado seguro que disfruta.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las classmoji y las explicaciones de como crear el tuyo, pero me podéis decir como crear el avatar? Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables