Blog del Profesorado de Religión Católica: Revista Digital - ¡Familia, sé lo que eres!

Novedades en Religión y Escuela

lunes, 7 de octubre de 2019

Revista Digital - ¡Familia, sé lo que eres!

Queridísimas Familias;

Fuimos creados por y para para el amor, por DIOS y para DIOS, nuestras familias están fundadas en el único sacramento que une a dos personas en una sola carne, y además de todo esto, por si fuera poco, hemos descubierto que amando más a mi espos@, estoy amando más a Cristo.

Es una gozada descubrir como el Señor nos habla y nos muestra una MISION con mayúsculas, la de amar hasta el extremo a nuestro cónyuge, tal y como DIOS, le ama desde el origen del mundo….

Ser uno en mi matrimonio, ser uno en mi familia, me alinea con lo que DIOS, quiere desde siempre y para siempre…. AMARNOS HASTA LA ETERNIDAD JUNTOS, llevarnos juntos de la mano hasta encontrarnos con DIOS.

Comenzamos un viaje a lo largo del nuevo curso 2019 -2020, un viaje al ORIGEN, ¡FAMILIA, SÉ LO QUE ERES¡
 
Queremos caminar contigo, en Familia, en Comunidad…
Abre las puertas de tu casa y tu corazón al SEÑOR, ¿ NOS ACOMPAÑAS ?

 
Accede a la Revista
Fuente: vía email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables