Blog del Profesorado de Religión Católica: Recursos para el aula, pastoral o catequesis

Novedades en Religión y Escuela

viernes, 7 de junio de 2019

Recursos para el aula, pastoral o catequesis

Pasapalabra de Semana Santa
Pasapalabra de Religión
Solucionado problemas Pasapalabras
TALLER DE PARÁBOLAS
REPASO RELIGIÓN DE TERCERO
El Rey Salomón, sabio y constructor del Templo de Jerusalén
No era eutanasia: El caso de la menor holandesa víctima de abusos que aturde al mundo
Descubre el personaje
Gran Juego de la Oca y más
Oca Camino de Santiago
Dos caminos. Oca antigua
Comics cristianos
Oca de la Paz
Oca de Adviento
Juegos on line
Y AHORA... TODOS A VOTAAARRR!!
ADIVINANZA: Sagrado Corazón de Jesús
Mensaje de la Virgen María desde Medjugorje - 2 de junio de 2019
María va al rescate de los niños
Sentido del humor angélico
LAPBOOK: Viaje por el Antiguo Testamento
ARTE INDÍGENA: ¡Ven Espíritu Santo!
Los libros del Nuevo Testamento (para completar)
EL CAMINO HACIA LA FELICIDAD. Cita bíblica
JUECES.REYES.DESTIERRO. Sopa de letras. 3º ciclo
RELACIONAR. Juego
PARÁBOLAS. Textos a completar
PUZLES. NUEVO TESTAMENTO
Ciencia y Religión. La Creación
Habitaré (Jose Ibáñez)
CORPUS CHRISTI. Pequeña definición
FÁBULA: El hombre y la piedra
Agua Viva
DICCIONARIO ILUSTRADO: Cordero de Dios (en la Misa)
La parábola del sembrador (para completar)
JESÚS VIVE EN EL PRÓJIMO
Jesús entro a mi corazón | Musical | Mi Casa Feliz
Dos oídos | Musical | Mi Casa Feliz
La comunicación | Musical | Mi Casa Feliz
Dios me ama como soy | Musical | Mi Casa Feliz
En la casa de mi Dios | Musical | Mi Casa Feliz
POSTAL: El Señor te bendiga...
NUESTRO PATRÓN
SAN CARLOS LWANGA
SAN COLUMBA DE IONA
San Bernabé, Apóstol (historia)
San Luis Gonzaga, religioso (reseña y juego)
Tarjeta con estampa
Santísima Trinidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables