Película: "Hombre de fe"
La película "Un hombre de fe" cuenta como un niño humilde gracias a la fe y al esfuerzo llegó a ser una estrella del mundo del fútbol.
“Estoy muy agradecido con Dios porque lo que estamos viviendo son experiencias únicas”. Estas fueron las primeras declaraciones que realizó Keylor Navas tras ganar su tercera Champions League con el Real Madrid.
El que ya es el futbolista más importante de la historia de Costa Rica aseguraba desde el terreno de juego en Kiev que “nunca perdimos la fe, siempre trabajamos, le pedimos a Dios mucha salud para llegar lo mejor posible a los partidos, ya es una realidad y somos campeones de nuevo”.
Precisamente esta fe es lo que caracteriza a uno de los mejores porteros del mundo, titular en el Real Madrid y sucesor de Iker Casillas en la portería blanca, todo un desafío.
Y lo ha hecho haciendo galas de unas virtudes con las que se ha ganado a compañeros y afición: humildad, sencillez, paciencia, esfuerzo y trabajo, mucho trabajo. Y todo ello ensamblado gracias con su profunda fe en Dios.
Fuente: canal religión y cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Añade un comentario