Blog del Profesorado de Religión Católica: Nuevo libro de la saga del Rey de los Mindundis: ¡Felices!

Novedades en Religión y Escuela

lunes, 1 de abril de 2019

Nuevo libro de la saga del Rey de los Mindundis: ¡Felices!

¡Felices!

Pilar Ramírez

Jesús Mario Lorente

Cuarto libro de la serie que comenzó con El Rey de los mindundis. En esta ocasión, también en formato cómic, se aborda uno de los mensajes centrales del Nuevo Testamento: las Bienaventuranzas, el discurso de amor y la humildad que Jesús nos dejó en el sermón de la montaña.

Una entrega que te ofrece la posibilidad de buscarte desde lo más hondo; de encontrarte y arriesgarte a ser feliz.

Fuente: https://www.edelvives.com/es/Catalogo/p/bienaventuranzas

Autor e ilustrador: Pilar Ramírez Carbonero y Jesús Mario Lorente
ISBN: 978-84-140-2351-8
Edad: A partir de 14 años Formato: 142 x 205 mm
Encuadernación: Rústica
Nº de páginas: 96
P.V.P.: 9,62 (sin I.V.A.), 10,00 € (con I.V.A.)

Tema: En esta entrega de El Rey de los mindundis se te ofrece la posibilidad de buscarte desde lo más hondo; de encontrarte y arriesgarte a ser feliz. Llamados a ser felices, a amar, a vivir desde lo que somos, a encontrarnos para ser felices.

Autor / Ilustrador
Pilar Ramírez Carbonero (1972): Creativa y creadora. 20 años de experiencia en el sector publicitario al frente de empresas y proyectos de inserción. Experta en comunicación creativa y evangélica. Escritora, guionista, diseñadora de interiorismo y decoraciones. Desarrolladora de proyectos integrales de comunicación y espiritualidad. Y Jesús Mario Lorente Pérez (1965). Ilustrador, diseñador gráfico, desarrollador y creador de proyectos de animación digital, guionista, comunicador, diseñador de interiores. Experto en comunicación y publicidad. Más de 30 años de experiencia como empresario en distintos ramos, al frente de proyectos de inserción y con un hambre insaciable por aprender. Autodidacta vocacional y buscador de la belleza en la verdad. Enamorado de la Buena Nueva de Jesús de Nazaret.

Aspectos a destacar:
• Formato atractivo enfocado para adolescentes.
• Es una herramienta con forma de libro para utilizar en grupo, en clase, en catequesis, en familia... O individualmente.

Valores que se transmite: Compromiso, amistad, esperanza, generosidad, solidaridad, amor, superación de las dificultades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables