Blog del Profesorado de Religión Católica: Descarga gratuita del libro: "Bajo la sombra del Gólgota: La resurrección es sólo el principio"

Novedades en Religión y Escuela

viernes, 29 de marzo de 2024

Descarga gratuita del libro: "Bajo la sombra del Gólgota: La resurrección es sólo el principio"

Bajo la sombra del Gólgota: La resurrección es sólo el principio

A través de grupos de redes sociales, nuestra compañera María José nos informa que, desde hoy, la nueva novela “Bajo la Sombra del Gólgota”, de Ximo Cerdà, está disponible para descargar en Amazon. 

Según él mismo:

Me gustaría contaros que esta novela es una propuesta muy personal, escrita desde la fe y la pasión por una época, unos lugares y unas circunstancias que me han marcado a fuego. 

Este título es, en realidad, el primer paso de un proyecto mucho más ambicioso: el de narrar los Hechos de los Apóstoles, los primeros días de la primitiva iglesia cristiana, desde una perspectiva y un lenguaje actuales. “Bajo la sombra del Gólgota” es, pues, sólo el principio. 

La novela está disponible en 3 formatos distintos: ebook, tapa blanda y tapa dura. El libro en tapa dura contiene, además, un anexo con notas y comentarios del texto. Pero si estáis interesados en estas notas, me las podéis pedir en cualquier momento y yo os las facilitaré en pdf. 

Además, desde hoy jueves 28 de marzo al lunes 1 de abril, la versión ebook estará gratis para descargar. Aunque mi intención es que os la podáis descargar de manera gratuita siempre, ya os contaré cómo un poco más adelante. 

Ojalá os interese mi propuesta. He vertido en ella (y planeo verter) muchísima ilusión y esfuerzo. Me hacéis un gran favor si la descargáis y le echáis un vistazo. Y aún me hacéis uno mayor si distribuís este anuncio entre aquellos de vuestros contactos a los que penséis que les puede interesar. 

Gracias de antemano y feliz pascua. 

DESCARGAR AQUÍ

 Contenido publicitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables