Blog del Profesorado de Religión Católica: Exposición Virtual de Semana Santa: C.E.I.P Emilio Carmona de Maracena y C.E.I.P Fuentenueva (Granada)

Novedades en Religión y Escuela

viernes, 19 de marzo de 2021

Exposición Virtual de Semana Santa: C.E.I.P Emilio Carmona de Maracena y C.E.I.P Fuentenueva (Granada)

Tronos realizado por el alumnado del colegio C.E.I.P Emilio Carmona de Maracena (Granada).

Fue colocado en exposición dos días antes del confinamiento, no se pudieron exponer todos los tronos y, los que sí, estuvieron todo el confinamiento sin que nadie pudiese verlos,ni siquiera los niños del cole.

La segunda parte del video corresponde a los trabajos realizados por el alumnado del C.E.I.P Fuentenueva (Granada).

Han participado desde Infantil a Primaria y con este video, su profesora Ivana Susana Ruiz, quiere brindarles un pequeño homenaje.

Gustó mucho porque las flores que aparecen en la mayoría de los tronos están realizadas por los niñ@s de infantil y les hizo mucha ilusión ver "sus flores" en los tronos de los mayores. Todos, ayudaron a todos, y el trabajo se realizó íntegramente en el aula.

La preciosa música que acompaña es la de "El Abuelo" de Jaén. Elegida en honor a él y a todos los abuelos de España que tan mal lo han pasado durante este tiempo.

Muchas felicidades a todo el alumnado de los dos centros y, en especial, a la profesora Ivana Susana por su esfuerzo, su buen hacer y su buen ser... Seguro que deja huella en su alumnado!!!
 
Gracias por participar en esta #semanasantavirtual
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables