Blog del Profesorado de Religión Católica: El “Caballo de Troya” de la ideología de Género

Novedades en Religión y Escuela

domingo, 17 de noviembre de 2019

El “Caballo de Troya” de la ideología de Género

caballotroyagenero6 peligrosos engaños ocultos en la ideología de género

1. No se nace hombre o mujer

No nacemos con un sexo determinado biológica, anatómica y cromosómicamente, sino que éste se aprende y se construye social y culturalmente, denominándose género.

2. La sexualidad es diversa

La expresión sexual puede tomar muchas formas, siendo la heterosexualidad solo una de ellas. Todo lo que importa es cómo deseamos autopercibir nuestro género, pudiendo “elegir” entre una infinita gama de posibilidades sexuales, que incluyen transespecie y/o transgeneracional.

3. La familia es un invento

La familia natural o “tradicional” (compuesta por un varón y una mujer) es un invento religioso y cultural en decadencia. Existen familias “diversas” dependiendo del género de sus miembros.

4. Los hombres son el problema

Todas las desigualdades, la violencia y las injusticias son causadas por los roles de género creados por los hombres, el machismo y el mítico “patriarcado“. Las mujeres son víctimas inocentes y seres moralmente superiores.

5. La violencia es unidireccional

La violencia de género se da, única y exclusivamente. de parte del hombre hacia la mujer y nunca a la inversa. Todos los hombres son violentos y potenciales criminales y femicidas. La masculinidad y lenguaje “sexista” son expresiones violentas y misóginas a erradicar.

6. El matrimonio es opresivo

El matrimonio y la maternidad son formas de oprimir y subyugar al género femenino que limitan y restringen sus libertades, oportunidades y derechos. La promiscuidad y el aborto “liberan” a la mujer de este yugo.
Esta ideología anti-científica es como un Caballo de Troya que se solapa en un discurso de igualdad, libertad y tolerancia, pero que en el fondo esconde una agenda de control político global y totalitario.
Fuente: https://feenaccioncce.com/caballo-troya-del-genero/

Nota del blogger:
Tal y como se indica en el encabezado del blog: "El blogger no se hace responsable del contenido de los artículos aquí publicados, ni asume necesariamente las posturas de sus autores."
Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por el contenido de este post del que me hago eco. La intención es hacer pensar que se está imponiendo una corriente de pensamiento en torno a la familia que no es acorde con la doctrina católica, aunque el contenido mencionado tampoco quiera decir que sea doctrina, sino una interpretación de sus autores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables