martes, 27 de febrero de 2018

Metodologías, recursos docentes y actualidad en Religión

5 Metodologías para Cambiar la Forma de Enseñar y Aprender en el Aula | Artículo
Aprendizaje Cooperativo
Palestina hoy
¿Cómo estimular el aprendizaje? Consejos y estrategias a incorporar en el aula
Mapas Mentales – Manual con Herramientas para Elaborarlos | eBook
Estas son las mejores técnicas de estudio (y las peores) para un aprendizaje de éxito
Cartel Tren bienvenidos
'La religión en la escuela'
Cartel de Buen inicio del año escolar
Gafete de bienvenido
Innovación Educativa – Herramientas de Apoyo al Trabajo Docente | eBook
Podcasting – Importancia de los Recursos de Audio para el Aula | Infografía
Santísima Trinidad: 20° Parte - Igualdad y unión íntima de las Personas divinas
Autoestima baja: indicadores para detectarla
Comprensión Lectora – Estrategias Didácticas para el Aula | eBook
Conductas Desafiantes – Estrategias para el Manejo de Adolescentes en el Aula | Presentación
Antony Flew: El filósofo Ateo Que Aceptó la Existencia de Dios
Trabajo Colaborativo y su Relación con las TIC – Un Análisis Crítico | Video
Corrientes Pedagógicas – Comparativo de las Principales Características | Presentación
¿A qué tienes miedo?, la pregunta del Papa Francisco a los jóvenes llenos de temores
Sobre la denuncia de los Acuerdos del Estado con la Santa Sede
Lectura en el Aula – Estrategias para Promoverla Efectivamente | Presentación
Dos más en clase...
El congreso pide romper los acuerdos con la Santa Sede y dejar a la religión fuera de la escuela
JAVIERADA DE LAS FAMILIAS, DESDE LA DELEGACIÓN DE MISIONES DE LA RIOJA
Teorías del Aprendizaje – Comparativo de las Principales Corrientes | Infografía
PSOE se une a Podemos y piden sacar la religión del sistema educativo
El Congreso pide al Gobierno derogar los Acuerdos con la Santa Sede para dejar la Religión fuera del sistema educativo
Girauta (Ciudadanos) y el portavoz de los obispos hablan de educación y Cataluña en la sede de la Conferencia Episcopal

LinkWithin

Quizás también le interese: