Blog del Profesorado de Religión Católica: Descubre el contenido de este paquete y obtén un código promocional

Novedades en Religión y Escuela

jueves, 7 de julio de 2022

Descubre el contenido de este paquete y obtén un código promocional

He recibido este paquete. Descubre en este video su contenido. Además, si deseas adquirir algún producto de la tienda que especifiqué en una entrada de mi blog (https://profesoradoreligion.blogspot.com/2022/07/peluches-biblicos-y-otros-articulos.html) , puedes hacerlo con gastos de envío GRATUITO (sólo territorio peninsular) utilizando el siguiente código de promoción por ser lector de este blog.

CÓDIGO: PROFERELIGION

 

2 comentarios:

  1. Lo de solo territorio peninsular, me toca a mi ya...... el alma por no decir una grocería. Se que no es tu culpa pero molesta y mucho. Gracias de todas formas.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que será muy caro el envío. Compañeros me dijeron que por una compra de 50 euros cobraba la aduana otros 50. No creo que sea tampoco rentable para las pequeñas empresas.
    Siempre tienes Amazon...
    Un saludo

    ResponderEliminar

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables