Blog del Profesorado de Religión Católica: Descarga gratis el Cuaderno del profesor 2022 2023

Novedades en Religión y Escuela

miércoles, 6 de julio de 2022

Descarga gratis el Cuaderno del profesor 2022 2023


Este cuaderno para imprimir se descarga en formato PDF e incluye horarios, organizador, agenda por meses y recursos para organizar actividades extraescolares y excursiones. El PDF también incluye fichas de alumno para apuntar sus datos personales, contacto de los tutores y control de la asistencia. Además, en esta agenda para maestras encontrarás diferentes hojas para anotaciones, objetivos y listas (con checklist) que pueden utilizarse según las necesidades de cada docente.

En el cuaderno del profesor en PDF encontrarás:

  • Horarios para apuntar las clases, actividades, etc…
  • Calendario del curso 2022 2023.
  • Calendario del mes a página completa.
  • Organizador mensual.
  • Agenda del curso con una página (a tamaño folio) para cada semana (organizador semanal).
  • Fichas para el alumnado (con datos del alumno, datos de contacto de los tutores, control de asistencia y sitio para pegar foto y añadir notas).
  • Planificador para actividades extraescolares.
  • Hoja para planificar excursiones + hoja de control (para crear una lista de asistentes, etc…).
  • Lista de tareas pendientes (con casilla “check” para marcar las tareas realizadas).
  • Notas. Hojas para anotaciones.
  • Lista para apuntar objetivos (con casilla “check” para marcar los objetivos conseguidos).

Además, puedes descargar hojas extra como: versiones de la portada en otros colores, más hojas de notas, más fichas para el alumnado (también de otros colores para distinguir cursos, etc…)

Calendario para docentes curso 2022 2023

En el cuaderno del profesor no puede faltar un calendario del año. En una de las primeras páginas de este cuaderno para docentes encontrarás el calendario del curso 2021-2022. Este calendario comienza en septiembre de 2022 y termina en junio de 2023. Además de esta página, en el cuaderno encontrarás un planificador-agenda con una página de calendario para cada uno de estos meses.


Calendario mensual

La hoja de calendario con todos los meses del curso escolar está bien, pero también está bien tener un calendario completo con una hoja para cada mes, y sitio para apuntar objetivos y notas. En nuestro cuaderno del profesor encontrarás calendarios mensuales de este tipo:









Puedes dejar cada una de estas hojas de calendario al inicio de cada mes, o moverlas todas al principio. Una vez tengas impreso tu cuaderno, puedes organizarlo como prefieras.

Organizador mensual

El organizador mensual para docentes es una hoja con un listado por días, que permite ver de un vistazo citas y fechas señaladas importantes. En el cuaderno del profesor este tipo de organizador mensual se puede utilizar para señalar fechas importantes como reuniones, exámenes, excursiones y demás actividades.

Tienes una hoja con el organizador mensual para cada uno de los meses del curso:





En la agenda para profesores que hemos preparado para el curso 22 23, cada mes tiene un diseño y color diferente.

Agenda para maestros en pdf

En una agenda de un docente no puede faltar la agenda. El cuaderno incluye una agenda con una página dedicada a cada semana. Además, si necesitas más semanarios, puedes pasarte por nuestra sección de planificadores semanales para imprimir y descargar páginas extra para personalizar tu agenda y tener todo lo necesario.

Cada uno de los meses del curso 2022 – 2023 del cuaderno para maestros, encontrarás hojas por días que sirven como organizador. Estas son algunas de las páginas:







A cada mes le corresponde un color y diseño diferente, y tienes varias páginas para organizar el mes en tu agenda.

Si juntamos todo (calendario mensual + organizador mensual + agenda por semanas + hoja de notas), puedes ver que tendrás varias hojas para cada uno de los meses. Además, también hemos añadido una hoja con espacio extra para apuntar notas.

Ejemplo de páginas de un mes completo:







En el ejemplo: enero 2023, que incluye además más sitio para notas. Una vez hayas imprimido el PDF, puedes organizar y ordenar tu cuaderno del profesor como quieras. Puedes dejar todas las hojas por meses, pero tambien puedes colocar al principio de la agenda todos los organizadores mensuales, o poner juntos los calendarios, etc… Tú decides.

Organizador para imprimir gratis

El PDF del cuaderno – agenda para docentes incluye varios tipos de hojas extra y organizadores. Encontrarás hojas de Aquí puedes ver otras de las hojas que incluye el cuaderno. Aquí puedes ver horario (el pdf incluye dos colores), hoja para organizar reuniones, fichas de alumnos, hojas organizadoras de excursiones y extraescolares, hojas para notas y listas de objetivos, etc…




Encontrarás todas estas hojas en el PDF del cuaderno del profesor, pero también encontrarás más abajo otro listado de páginas extra para añadir, de estas, y otras con colores diferentes como las fichas de alumno, o más horarios.




Descargar cuaderno del profesor en PDF gratis

Esta agenda-cuaderno del profesor en PDF es gratuita y puedes descargarla gratis. El archivo está en formato PDF e incluye todo lo necesario para organizar el curso. Incluye horarios, organizador, calendario, fichas de excursiones, extraescolares, planificador de reuniones, agenda, fichas de alumno..


Encontrarás el PDF a continuación. Este cuaderno en PDF incluye el material para imprimir que has visto en la página:

PDF

Contenido extra

Puedes añadir contenido extra a tu cuaderno para personalizarlo. Es posible que necesites algunas hojas extra para tu agenda. Por ello, hemos preparado otros archivos descargables en PDF con más hojas. Algunas son versiones en otros colores, que te serán útiles si por ejemplo llevas varios cursos, o dos grupos de un mismo curso, por ejemplo. Es el caso de las fichas para el alumnado o los horarios.

El PDF original incluye hojas que seguramente necesites repetidas. Puedes imprimir copias de una sola hoja desde el PDF original en opciones de tu impresora, o también puedes descargarlas por parte:

Portadas alternativas

Si prefieres otro color que no sea el azul original, puedes poner una de estas portadas. También puedes poner una foto o imagen que tengas si no te gusta ninguna de estas.




Además de esta hoja, también puedes regresar a otras agendas de otros años a descargar hojas que puedan servirte, como el cuaderno del curso 2021 – 2022.

 Fuente: edufichas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables