Blog del Profesorado de Religión Católica: Plantillas para la rutina de pensamiento: veo, pienso, me pregunto

Novedades en Religión y Escuela

miércoles, 27 de octubre de 2021

Plantillas para la rutina de pensamiento: veo, pienso, me pregunto

Con motivo de un artículo publicado en este blog sobre un ejemplo de rutina de pensamiento: veo, pienso, me pregunto, aplicado al área de Religión; y, cumplir do con mi compromiso con compañeras de elaborar material con información de dicha rutina y como se aplica, encontrarás en este artículo dos documentos para su descarga:
  • Una ficha técnica donde se presenta qué es, para qué sirve y cómo trabajar la rutina de pensamiento: veo, pienso, me pregunto.
  • Un organizador gráfico, a modo de plantilla, de dicha rutina y que se puede imprimir o rellenar directamente en formato digital y guardarla como pdf.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables