Blog del Profesorado de Religión Católica: Corpus Christi Genially y documento google

Novedades en Religión y Escuela

viernes, 28 de mayo de 2021

Corpus Christi Genially y documento google

Nuestra compañera Ana Mª Herrainz Castillo del CEIP Rodríguez Marín de Osuna, ha querido compartir con todos/as nosotros/as dos recursos diferentes para trabajar la festividad del Corpus Christi:
  1. GENIALLY incluye una serie de recursos como vídeos explicativos, pelis, canciones…, pensados para cada uno de los diferentes ciclos que componen la etapa de Educación Primaria. Del mismo, podemos encontrar también un juego, creado con la Web Educandy, para que el alumnado pueda poner en práctica sus conocimientos.
  2. Una plantilla totalmente interactiva (cliqueando en las palabras subrayadas en azul) realizada en Documentos Google, creativa y motivadora para el alumnado, que se puede aplicar para cualquier tipo de contenido, tema, actividad…, consiguiendo así clases animadas para nuestros/as alumnos/as. Dicho material incluye vídeos, fichas interactivas, cuestionarios en Classroom, juegos…, recursos necesarios para que el alumnado de 5º Primaria pueda conocer todo lo referente a esta Festividad.

A través de las diferentes actividades propuestas, se pretende que los alumnos y las alumnas adquieran los conocimientos siguientes pertenecientes al Bloque 4. Permanencia de Jesucristo en la historia: la Iglesia:
• La Eucaristía, renovación del sacrificio de Jesús en la cruz. 

Accede a todos los GeniaRely cliqueando aquí.

Dispones de todos los ReliClassMoji, cliqueando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables