Blog del Profesorado de Religión Católica: Espectacular Padrenuestro en Got Talent

Novedades en Religión y Escuela

miércoles, 17 de febrero de 2021

Espectacular Padrenuestro en Got Talent

Elsa Tortonda, 16 años, llega ‘Got Talent’ desde Badajoz y acompañada de sus padres y su hermana, los que siempre la apoyan. Quiere demostrarle a todo el mundo, pero sobre todo a sí misma, que la música está hecha para ella: “Mi sueño es vivir sobre un escenario”, dice nada más presentarse ante los jueces. 

La joven ha sorprendido a todos cantando una canción del ‘Padre Nuestro’ con una voz que ha enamorado tanto a Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez como al público presente en el teatro. De hecho, a Edurne se le ha escapado alguna lágrima debido a la emoción. 

Nada más terminar de cantar, Edurne ha alabado la actuación de esta joven: “Qué preciosidad, qué delicadez, qué gusto al cantar, qué bonitas las dinámicas que has creado y lo que transmites”, han sido sus palabras. 

El público gritaba ‘pase de oro’ y Risto ha sido quién le ha propuesto a sus compañeros otorgarle a la joven el pase de oro conjunto. ¡Elsa se va directa a semifinales tras su brillante actuación! 

 

Puede ver el video original en: https://www.telecinco.es/gottalent/pase-oro-conjunto-padre-nuestro-actuacion-elsa_18_3090420165.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables