Blog del Profesorado de Religión Católica: Cuaresma Challenge: un desafío para todas las edades

Novedades en Religión y Escuela

sábado, 6 de febrero de 2021

Cuaresma Challenge: un desafío para todas las edades

Desde la diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño, el equipo Challenge vuelve a lanzar un desafío, o mejor, dos desafíos ya que los destinatarios son diferentes:

 

Para los más pequeños de la casa junto con sus familias o para la clase de religión (de 6 a 13 años) llega CUARESMA CHALLENGE JUNIOR. De la mano de Simón de Cirene recorreremos la ciudad de Jerusalén con una misión cautivadora: ¿conseguiremos recuperar los sellos de la primera Pascua? Simón de Cirene tenía un álbum y desgraciadamente ha perdido los sellos. Dos etapas semanales con una carta de Simón, un vídeo motivacional, pistas de un enigma, material didáctico y un cuestionario conforman cada una de las 13 etapas.

 

Los jóvenes y adultos han sido convocados para una misión desde el Vaticano. Deberán explorar LAS 20 ISLAS DE LAS TENTACIONES. No será sencillo pues estamos llamados a mirar cara a cara a las principales tentaciones que nos asaltan a nivel personal y eclesial. 20 etapas en 40 días. Y cada etapa 20 minutos de tu tiempo: ¿conseguirás llegar al Domingo de Ramos habiendo aprendido de dichas tentaciones?

Si quieres participar en alguno de estos desafíos, tan solo debes ir a www.challengerioja.com y allí crear tu propia cuenta. Si deseas participar en grupo (clases o grupos de fe), mejor escribe a incidencias@challengerioja.com y allí te dirán las posibilidades que tienes.

Una Pascua diferente empieza por un camino cuaresmal diferente.

¡Te esperamos!

Fuente:  https://www.religionyescuela.com/construir/cuaresma-challenge-un-desafio-para-todas-las-edades/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables