Blog del Profesorado de Religión Católica: Próxima edición de INNOVARELI

Novedades en Religión y Escuela

martes, 15 de diciembre de 2020

Próxima edición de INNOVARELI

 

El equipo coordinador de INNOVARELI se organiza para acudir a su cita anual con los profesores que quieran compartir experiencias didácticas innovadoras en la clase de Religión.

La mañana del sábado 14 de Noviembre, en la que hubiera sido una fecha apropiada para el 5º encuentro presencial de INNOVARELI, los organizadores tomaban la decisión, en un encuentro virtual, de apostar por la continuidad del evento.

Ante la imposibilidad de celebrar un encuentro presencial se ha decidido celebrar una jornada virtual el sábado 16  de enero en la que seguir compartiendo experiencias de innovación educativa en clase de Religión.

Con la retransmisión de un webinar abierto a todo el profesorado se podrán conocer algunas propuestas para trabajar en el aula en los diferentes niveles educativos. El confinamiento ha proporcionado una ocasión para la creatividad y para dar un salto en el uso de las nuevas tecnologías. INNOVARELI será una ocasión oportuna para conocer algunas de las iniciativas y para poner en contacto a sus autores con profesores en innovar con sentido pedagógico. Desde Religión y Escuela nos alegramos de la noticia y nos ponemos a su disposición.

Si tienes alguna propuesta que quieras que hagamos llegar a los organizadores, no dudes en enviárnosla a director@religionyescuela.es

¡Anímate!

 Fuente: https://www.religionyescuela.com/actualidad/proxima-edicion-de-innovareli/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables