Blog del Profesorado de Religión Católica: Los de Teresa Rodríguez se mofan de una niña que pide a Dios que la religión se pueda impartir en el colegio

Novedades en Religión y Escuela

domingo, 12 de julio de 2020

Los de Teresa Rodríguez se mofan de una niña que pide a Dios que la religión se pueda impartir en el colegio

Esperanza Fernández, líder del gabinete de comunicación de Teresa Rodríguez, se ha mofado este domingo de una niña que, según explica, intervino en la misa televisada por La 2 para pedir a Dios que ayude a los políticos para que pueda seguir teniendo la asignatura de religión en el colegio.
La superioridad moral de la izquierda basta para mofarse de una simple niña que, en una misa, pide a Dios «ayuda a los políticos que llevan educación para que nuestros padres puedan seguir dándonos educación religiosa en los colegios», según condena la propia Esperanza Fernández, que parece sorprenderse por este hecho.

Cabe recordar, en este sentido, que desde la misma formación se ha atacado, esta semana pasada, a la religión. Y es que varios miembros de la convergencia de Podemos en Andalucía (Adelante Andalucía) han mostrado su apoyo a la retirada de crucifijos en los mismos colegios a los que exigía hace exactamente un mes que celebraran el día del orgullo LGTBI.


Cuando se exige una escuela laica y apolítica, se tiene que exigir en todos los sentidos. Podemos, sin embargo, hace todo lo contrario. Ana Naranjo, diputada de Adelante Andalucía en el Parlamento de la comunidad, ha tuiteado que «ni la Constitución, ni el Estatuto, ni el sentido común han servido para que Héctor pueda estudiar en un centro educativo sin simbología religiosa. El gobierno andaluz ante eso hace oídos. Seguimos exigiendo una escuela pública y laica. Gracias Héctor».

Un comentario que adjunta a un enlace de El Diario, que cuenta la historia de un chaval que ha intentado a través de firmas que retiren los crucifijos de su instituto, que por cierto tiene nombre religioso: el IES San Roque de Dos Torres (Córdoba).


No será la primera, ni la última vez, que la izquierda andaluza ataca a la religión católica, sin embargo, llama la atención en esta ocasión que se mofen directamente de una niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables