Blog del Profesorado de Religión Católica: Accede a más de 1000 recursos y herramientas digitales para la clase de Religión

Novedades en Religión y Escuela

martes, 23 de junio de 2020

Accede a más de 1000 recursos y herramientas digitales para la clase de Religión

CAJA DE HERRAMIENTAS PARA LA ENSEÑANZA DE RELIGIÓN


FECHA DE INICIO: 2  DE JULIO

CURSO DE FORMACIÓNEl término “Caja de herramientas” suele hacer referencia a un banco de recursos o materiales didácticos que se ofrecen para su puesta en práctica. Además, descubrirá un magnífico elenco de técnicas o ideas sobre cómo trabajar una gran variedad de herramientas, independientemente de la edad al que vaya dirigido, de las necesidades del aprendiz o de los contenidos de Religión sobre el que versen. Esto es, el material del curso contiene recursos y herramientas que contribuyen a la elaboración de estrategias para la enseñanza religiosa, tanto en el ámbito pastoral como educativo.
Se trata de un material pedagógico flexible que busca responder a los contextos específicos, características y objetivos definidos por quien los utilice y que pone al servicio de los participantes en este curso unas herramientas validadas en el ejercicio de la enseñanza de la Religión.

Si te lo has perdido, tienes otra oportunidad de acceder a más de 1000 recursos. 
Próxima edición: 2 Julio 2020. 
Certificado de 30 horas. 

¡INSCRÍBETE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables