Blog del Profesorado de Religión Católica: Únete con Telegram

Novedades en Religión y Escuela

lunes, 16 de marzo de 2020

Únete con Telegram

Resultado de imagen de telegramHola a todos y todas. Hace unos días compartía en un post el grupo en Telegram Religión escuela deideas” donde única y exclusivamente se comparten recursos y materiales.

Como a muchas y muchos nos agobian tantísimos mensajes, al igual que en los grupos de WhatsApp, he creado un Canal del Blog del Profesorado de Religión donde se publican las novedades, noticias y materiales de este blog. Sin tener posibilidad de escribir mensaje alguno, esto es, simplemente es para estar informado automáticamente y al instante de todas las publicaciones que se realicen en este blog. Tan sólo debes cliquear en tu móvil sobre su título y suscribirte (debes tener instalada la aplicación de Telegram).
Canal del blog del profesorado de religión. Únete y recibe todas las novedades y recursos de forma inmediata.
https://t.me/blogreligion



Si lo que deseas es, además de esta información, poder compartir materiales, recursos, opiniones, etc., puedes hacerlo a través del grupo de Telegram de este mismo blog. La razón de ofrecer un grupo distinto al de "Religion escueladeideas" es que éste es exclusivo para recursos y en el blog también se publican noticias de actualidad, información de sindicatos, artículos de opinión, etc., lo que va contra la política del grupo mencionado, la cual, respetamos. Si deseas pertenecer al grupo de este blog, tan sólo debes cliquear en tu móvil sobre su título y suscribirte (debes tener instalada la aplicación de Telegram).
Blog del Profesorado de Religión
https://t.me/blogprofesoradoreligion





Espero que os unáis y os sea de gran utilidad.


Un saludo

José A. Fdez. (Bati)

1 comentario:

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables