La Universidad Católica de Ávila busca que los docentes adquieran los conocimientos y desarrollen las destrezas necesarias para transformar su aula
El fin pedagógico que se persigue con esta actividad formativa es que los docentes adquieran los conocimientos y desarrollen las destrezas necesarias para transformar su aula. Con él se ha ofrecido una revisión de metodologías activas para avanzar hacía los nuevos modelos pedagógicos donde el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje.
En este curso, al que acudieron cerca de 50 asistentes, se ofrecieron las pautas para aprender de manera práctica cómo planificar las clases de Religión para que sean motivadoras, gamificadoras, pero sin olvidar su fin pedagógico y social, entre ellas técnicas didácticas activas, el entorno personal de aprendizaje, y técnicas, instrumentos y herramientas digitales para la evaluación.
Fuente: https://www.larazon.es/castilla-y-leon/20200218/vbzazvieqngk3fzrs2z5dx2fcu.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Añade un comentario