Blog del Profesorado de Religión Católica: JC. El sueño de Dios

Novedades en Religión y Escuela

lunes, 21 de enero de 2019

JC. El sueño de Dios

https://hostalia.mail-servicios.com/media/images_templates/69795_1da1-11e9-8b1e-005056a6209a_jcinstagram.jpgDespués de siete años de trabajo, acabo de publicar (en papel y en digital) mi decimosegunda novela, J.C. El sueño de Dios (editorial Homo Legens).

Ha sido mucho tiempo de estudio, de redacción y de corrección, pues los personajes me lo demandaban: Jesús, María y José. Con esta novela pretendo acercar a los protagonistas más decisivos de la Historia a todo tipo de lectores; a aquellos que tienen fe y a los que no creen, a los bautizados y a los que apenas conocen algo de aquella historia determinante para el género humano.

Difundir hoy la literatura no es fácil. La prensa apenas se consulta y la crítica ha quedado relegada. Por eso quiero, desde mi desvergüenza, pedirte un grandísimo favor: que reenvíes este mensaje a los contactos de whatsapp, de Instagram, Facebook y email que te parezcan oportunos. Creo que quien lea la novela no se sentirá defraudado.

Para que conozcas mejor J.C. El sueño de Dios, te adjunto una completa entrevista que me ha realizado Gonzalo Altozano para Milenio y te dejo otros enlaces que pueden darte más información de la novela.

 Muchas gracias, de todo corazón.



Entrevista para Milenio.


Información en mi página web.


Enlace de Amazon donde puedes adquirir la novela.




Miguel Aranguren

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables