Blog del Profesorado de Religión Católica: THE FOLLOWERS (del Rey delos mindundis)

Novedades en Religión y Escuela

miércoles, 21 de febrero de 2018

THE FOLLOWERS (del Rey delos mindundis)

Resultado de imagen de the followers el rey de los mindundisTítulo: THE FOLLOWERS (del Rey delos mindundis)
Autor e ilustrador: Pilar Ramírez Carbonero y Jesús Mario Lorente
ISBN: 978-84-140-1097-6
Edad: A partir de 14 años Formato: 142 x 205 mm
Encuadernación: Rústica
Nº de páginas: 96
P.V.P.: 10,00 € (con I.V.A.)
Tema: Es la continuación de El Rey de los mindundis, también en formato cómic. En esta ocasión podrás conocer a algunos de los followers del Rey de los mindundis a la vez que podrás identificarte con ellos en tus dudas, en tus miedos, en tus ganas y en tus sueños…y descubrirás la grandeza de vivir la vida de frente, sin complejos, a corazón abierto… y ser parte del gran sueño de Dios.
Autor / Ilustrador
Pilar Ramírez Carbonero (1972): Creativa y creadora. 20 años de experiencia en el sector publicitario al frente de empresas y proyectos de inserción. Experta en comunicación creativa y evangélica. Escritora, guionista, diseñadora de interiorismo y decoraciones. Desarrolladora de proyectos integrales de comunicación y espiritualidad. Y Jesús Mario Lorente Pérez (1965). Ilustrador, diseñador gráfico, desarrollador y creador de proyectos de animación digital, guionista, comunicador, diseñador de interiores. Experto en comunicación y publicidad. Más de 30 años de experiencia como empresario en distintos ramos, al frente de proyectos de inserción y con un hambre insaciable por aprender. Autodidacta vocacional y buscador de la belleza en la verdad. Enamorado de la Buena Nueva de Jesús de Nazaret.
Aspectos a destacar:
• Formato atractivo enfocado para adolescentes.
• Es una herramienta con forma de libro para utilizar en grupo, en clase, en catequesis, en familia... O individualmente.
Valores que se transmite: Compromiso, amistad, esperanza, generosidad, solidaridad, amor, superación de las dificultades.
Fuente: https://www.edelvives.com/es/Catalogo/p/the-followers-del-rey-de-los-mindundis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables