Blog del Profesorado de Religión Católica: Religión en la escuela y recursos de formación docente

Novedades en Religión y Escuela

jueves, 30 de marzo de 2017

Religión en la escuela y recursos de formación docente

LA ASIGNATURA DE RELIGIÓN PARA EL PRÓXIMO CURSO 2017-2018 Y SU MATRICULACIÓN
VALENCIANO JQCV: Matrícula a las pruebas de la JQCV 2017
Los que eligen Religión en España
Día Internacional por la Eliminación de la Discriminación Racial
Mensaje del Papa a los profesores
CRISTÓBAL FONES SJ "Küme Mongen" 2017
"Descanso" Cristóbal Fones, SJ (Küme Mongen)
"Wayra" Cristóbal Fones, SJ (Küme Mongen)
"Charkush" Cristóbal Fones, SJ (Küme Mongen)
"Kamañ" Cristóbal Fones, SJ (Küme Mongen)
Franciscus...Laudato Si
Cristóbal Fones, SJ. "Küme Mongen" (extracto) 2017
"Wefko" Cristóbal Fones, SJ (Küme Mongen)
"Tekoporã" Cristóbal Fones, SJ (Küme Mongen)
"Crepúsculo" Cristóbal Fones, SJ (Küme Mongen)
"Kawil" Cristóbal Fones, SJ (Küme Mongen) 2017
Preview photo Egyptian chariot
Entréname, Señor
“Lo que molesta no es la presencia de la religión, sino la existencia del catolicismo”
Dos de cada tres alumnos elige Religión en las escuelas
“El Hecho Religioso en la Escuela”
Elogio de la religión
Papá no es mamá con barba: ¿Nos estamos cargando la figura del padre?
Encuentro del Papa con los jóvenes en el Estado de San Siro (Milan)
Conversación con el filósofo Gianni Vattimo en La Stampa
Me apunto a Religión... me apunto a descubrir el origen de nuestras costumbres
SE BUSCAN VALIENTES
NUEVA CAMPAÑA: " Me apunto a religión"
Me apunto a Religión
¿Por qué me apunto a religión?
Canvas: Lienzo para el diseño de proyectos (Profesores)
Una esperanza fundada en la Palabra
V centenario de Cisneros. Capítulo 1: Ximénez de Cisneros
Me apunto a Religión... me apunto a conocer para elegir con libertad
Me apunto a Religión... me apunto a descubrir y disfrutar de la belleza
Me apunto a conocer para elegir con libertad
Apúntate a Religión. La nueva campaña.
Campaña “Me apunto a Religión”
Datos de matriculación en clase de Religión 2016-17
Documento: La clase de Religión en Europa
NOTA DE PRENSA DE LA COMISIÓN EPISCOPAL DE ENSEÑANZA DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA SOBRE LA OPCIÓN POR LA ENSEÑANZA RELIGIOSA ESCOLAR
Talleres y concursos para celebrar el Día Mundial del Agua
El Papa, a los líderes de la UE: «Sin el cristianismo, los valores occidentales son incomprensibles»
Me apunto a Religión
‘Caminando en soledad’, un ejercicio de estimulación sensorial para el aula
El Enfoque Formativo de la Evaluación | eBook
Cómo Funciona la Atención frente a los Estímulos | Infografía
6 Estrategias para Asignar Tareas Altamente Efectivas en el Aula | Producto
Aprendizaje Basado en Proyectos – 8 Propuestas para el Aula | Artículo
Aprendizaje Cooperativo y Colaborativo – Características y Diferencias | Infografía
Docente del Siglo XXI – 29 Habilidades Digitales | Artículo
5 prácticas horribles a las que se fuerza a las mujeres en todo el mundo
Presentación de la Campaña “Me apunto a Religión”
“Me apunto a religión”
Nota de la C. E. de Enseñanza y Catequesis sobre la opción por la Enseñanza Religiosa Católica (2016-2017)
Libro “LA HISTORIA DE LA SALVACIÓN RECITADA, VERSOS PARA NIÑOS. DE LOS PATRIARCAS A LAS MATRIARCAS DE ISRAEL"
(Balerares) Los profesores de Religión tienen derecho a cobrar sexenios como los interinos
(Castilla La Mancha) EL PSOE no recortará en religión
Padre Misericordioso... José Antonio Pagola
¿Qué está pasando con la asignatura de Religión?
Una aproximación a la enseñanza de la religión y su profesorado en Europa
Primera reunión de la mesa eclesial para el diálogo educativo
LA CLASE DE RELIGIÓN EN LA DIÓCESIS DE ALBACETE.
GIPUZKOA, TIERRA DE SANTIDAD
XV JORNADAS DE REFLEXIÓN EN ZARAGOZA: "NUEVOS LENGUAJES PARA NUEVOS DESTINATARIOS". LOS PROFESORES DE RELIGIÓN DE ARAGÓN Y LA RIOJA NOS JUNTAMOS ESTE SÁBADO EN ZARAGOZA PARA APRENDER Y CONVIVIR
20 plataformas de formación on line
CURSO DE FORMACIÓN PARA PROFESORES DE RELIGIÓN: AULA DE CINE Y RELIGIÓN CATÓLICA
Lecturas para conmemorar el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil
Cronos va a mi clase
Me apunto a religión
La primera gitana mártir en todo el mundo
UNA DE SOLIDARIDAD
¿Y POR QUÉ NO SACERDOTE?
Estas son las razones por las que deberías utilizar plataformas educativas online en clase
Experimento social
¿Por qué me apunto a religión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables