Blog del Profesorado de Religión Católica: Testimonio de fe de un famoso - Tema 6: La fe, respuesta de los creyentes

Novedades en Religión y Escuela

lunes, 1 de febrero de 2010

Testimonio de fe de un famoso - Tema 6: La fe, respuesta de los creyentes

TÍTULO


AUTOR/PERSONAJE FAMOSO: Sylvester Stallone.

TÍTULO: Sylvester Stallone vuelve con un mensaje cristiano

ÁLBUM/PERIÓDICO:
yeshuanet.com
NoticiaCristiana.com
Información del periódico de San Francisco

AÑO: 2007

LETRA/TEXTO:

“El par inesperado: Dios y ' Rocky ' Stallone", así lo llamó un periódico en San Francisco. Sin embargo, a pesar de la sorpresa de los medios y muchos sectores cristianos la verdad es que Stallone ha declarado su fe cristiana y asegura que se ve influenciado con la figura y las enseñanzas de Jesucristo.

“No importa el pasado. Si miras a Dios, puedes renacer". Estas fueron las palabras que Sylvester Stallone pronunció en una teleconferencia con líderes religiosos, uno de los actos de la campaña de promoción de Rocky Balboa, que el actor ha centrado en un público cristiano que, como demostró el éxito de La Pasión de Cristo, sigue ganando peso en Hollywood.

Stallone creció educado en la Fe católica y así es como pone toda su vida al servicio a los demás. El actor llegó a explicar que define la iglesia como "el gimnasio del alma".


REFLEXIÓN PERSONAL:

Según mi parecer, está estupendo que algunos famosos relaten sus experiencias, vivencias o creencias como cristianos, porque vivimos en una sociedad en la que a veces parece que a la gente le de miedo decir en qué cree, es decir, que es cristiana, sobre todo por lo que puedan decir o pensar de él otras personas, cosa que en verdad no debería influirnos ni importarnos para nada.



CONCLUSIÓN:

Este trabajo me ha ayudado a comprender que en este mundo siempre hay y va a haber gente que se preocupe por la religión y se encargue de llevarla a donde haga falta sin temor a lo que digan de él. Nosotros no le tenemos que fallar a Dios al igual que Él no nos falla nunca a nosotros y debemos saber que siempre va a estar ahí y nos va a ayudar.



IMÁGENES:








Nombre y apellidos del autor:

Carmen Ontiveros Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables