Canarias/ El consejero de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias, Poli Suárez, prosigue su ronda de contactos con la comunidad educativa de las Islas y ha mantenido una reunión con representantes del sindicato Co.bas a propósito de la situación de los maestros de Religión en el Archipiélago.
Los maestros canarios de Religión en las etapas de Infantil y Primaria llevan años esperando a ser transferidos del Ministerio a la Comunidad Autónoma, tal y como en su día ocurrió con el profesorado que imparte esta misma materia en Secundaria.
Durante el transcurso del encuentro, al que asistieron los representantes sindicales Carmen Delia Santana y Carmelo Rubio, Suárez se mostró proclive a buscar una salida a una situación que se ha venido prolongando en el tiempo pese a suponer un agravio comparativo entre trabajadores de distintos cuerpos.
También en:
https://rtvc.es/educacion-proclive-respecto-a-los-maestros-de-religion/
Entrevista en: https://www.rtve.es/play/audios/canarias-mediodia/canarias-mediodia-edicion-verano-10-agosto-2023/6949765/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Añade un comentario