Blog del Profesorado de Religión Católica: «El Señor es para mí el mayor bien recibido y de ahí nace este disco»

Novedades en Religión y Escuela

viernes, 25 de noviembre de 2022

«El Señor es para mí el mayor bien recibido y de ahí nace este disco»

Juan Baena

Se reconoce influenciado por Jorge Drexler o El Kanka. En sus auriculares puede sonar rock, flamenco, funk o música religiosa. Juan Baena es párroco de Santa Teresa, en la Cala de Mijas, y San Miguel, en Calahonda, se educó en los salesianos y descubrió muy joven su vocación de servir a Dios como sacerdote. En su historia de fe, siempre ha estado presente la música, y ahora saca su primer y trabajo discográfico, que presenta en este podcast para los medios diocesanos de Málaga.

El EP "Tanto bien recibido" se estrenó el 24 de noviembre y cuenta además con ilustraciones del propio Juan Baena, que ha realizado también la portada del disco. Contará con una publicación física en la que podrán disfrutarse todas ellas y que se pondrá a la venta próximamente. Las canciones que lo componen ya están disponibles en spotify y en youtube.

Más noticias de: Música
Fuente: https://www.diocesismalaga.es/pagina-de-inicio/2014056899/el-senor-es-para-mi-el-mayor-bien-recibido-y-de-ahi-nace-este-disco/

1 comentario:

  1. Hola, muchas gracias por este post. Te invito a que veas el mio (oraciondelanoche) y utilices lo que te pueda servir. Un saludo!

    ResponderEliminar

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables