Blog del Profesorado de Religión Católica: Accede a todas las publicaciones de la magnífica revista de información teológica "Theologica Javeriana"

Novedades en Religión y Escuela

sábado, 18 de junio de 2022

Accede a todas las publicaciones de la magnífica revista de información teológica "Theologica Javeriana"

 

Theologica Xaveriana es una publicación seriada de acceso abierto. Circula de manera ininterrumpida desde 1951. Publica artículos inéditos de investigación, reflexión y revisión, así como documentos y reseñas de libros que dan cuenta del quehacer teológico actual. Busca promover la exploración de horizontes de liberación y realización del ser humano, propiciar el diálogo abierto de carácter interdisciplinario, interreligioso e intercultural y prestar así un servicio a la comunidad teológica, a la Iglesia y a la sociedad.
La revista está dirigida a teólogos, investigadores, docentes, estudiantes universitarios y todos los que contribuyen al desarrollo del saber teológico y a la pluralidad de sus expresiones, o se interesan por ellas.
Los artículos propuestos expresan opciones teóricas y prácticas frente al saber, sustentadas en el rigor científico, el esfuerzo por ampliar las fronteras del conocimiento, el respeto a la diferencia y la libre expresión de ideas.

 Accede a todos los números (más de 190) de la revista cliqueando aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables