Blog del Profesorado de Religión Católica: Ver o descargar película: Pan (Viaje a Nunca Jamás)

Novedades en Religión y Escuela

martes, 15 de junio de 2021

Ver o descargar película: Pan (Viaje a Nunca Jamás)

 Accede a todas las películas cliqueando aquí.

Pan (Viaje a Nunca Jamás)

Dirigida por Joe Wright (Anna Karenina, Expiación, Orgullo y Prejuicio), la película está protagonizada por el joven actor Levi Miller, Garret Hedlund (A propósito de Llewyn Davis), Hugh Jackman (X-Men: Días del futuro pasado, Lobezno inmortal, Los miserables y Scoop), Rooney Mara (Trash. Ladrones de esperanzas, Her y Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) y Amanda Seyfried (La gran boda, Lovelance y Chloe).

Sinopsis

Peter (Levi Miller) es un joven un huérfano de 12 años de edad, un chico aventurero y rebelde que ante todo tiene un objetivo: encontrar a su madre. Vive en un sombrío orfanato de Londres, es la década de 1940, y el trasfondo histórico es la Segunda Guerra Mundial. Así arranca esta nueva versión que actualiza el clásico personaje de Peter Pan, creado por el escritor escocés J.M. Barrie, dando un nuevo giro a los personajes y presentándonos la historia de Peter desde sus orígenes.

Una noche, los piratas del malvado Barbanegra (Hugh Jackman) secuestran a Peter y lo llevan al país de Nunca Jamás, un mundo fantástico poblado por piratas, guerreros y hadas. Allí, en compañía de nuevos amigos como Tiger Lily (Rooney Mara) y el Capitán Garfio (Garrett Hedlund), se enfrenta a toda clase de peligros y aventuras. Su objetivo es liderar una rebelión contra la tiranía del gobierno de Barbanegra y salvar el país de Nunca Jamás. Al mismo tiempo, el joven trata de descubrir el secreto de su madre y el motivo de que ella le dejara en el orfanato hace mucho tiempo. En este viaje por el país de Nunca Jamás, Peter descubrirá además el lugar que le corresponde en esa tierra mágica, porque su auténtico destino será convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan.

Ver o descargar esta película

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables