Blog del Profesorado de Religión Católica: Segunda edición de JC, El sueño de Dios

Novedades en Religión y Escuela

miércoles, 24 de abril de 2019

Segunda edición de JC, El sueño de Dios

jc2-707x1024 
Queridos amigos: Recientemente os escribí para contaros que, después de siete años de trabajo, acababa de publicar J.C. El sueño de Dios, mi decimosegunda novela, en la editorial Homo Legens. Ahora me comunican que ya están distribuyendo la segunda edición

Durante el tiempo transcurrido desde el lanzamiento de la novela y la buena noticia de la segunda edición —¡tan pronto!— no he dejado de recibir a diario comentarios de lectores que se han aventurado a sumergirse en las páginas del libro. Son tantas esas valoraciones y me dejan tan sorprendido, por inmerecidas, que solo puedo daros a todos las gracias por la acogida que estáis dispensando a una de mis obras más queridas, y por la difusión que sé que os habéis lanzado a hacer, y que me llega devuelta en forma de entrevistas en medios y peticiones de nuevas presentaciones.

Gracias a todos,


Miguel Aranguren

Fuente: vía email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables