Blog del Profesorado de Religión Católica: Curso on line sobre literatura cristiana en los primeros siglos del cristianismo

Novedades en Religión y Escuela

martes, 22 de enero de 2019

Curso on line sobre literatura cristiana en los primeros siglos del cristianismo

Literatura Cristiana de Tertuliano a S. Isidoro de Sevilla – on line (1-2-19 al 30-4-19)

Presentación:
Hoy día es de gran importancia el estudio de los autores cristianos de la antigüedad latina tardía ya que apreciamos las características de sus obras en los géneros tradicionales y nuevos así como, en su caso, su posición respecto de la cultura grecolatina, y de los textos concretos que se presenten como ejemplos.
Datos Básicos: Modalidad de la actividad: VIRTUAL ECTS: 3 créditos (equivale a 75 horas)
Número de alumnos: mínimo 10 / máximo 60
Precios públicos: 70 €
Plazo de matrícula y becas: del 1/11/2018 al 26/1/2019
Lugar de presentación de matrícula on line: CASIOPEA
Email de contacto: cepoat@um.es
Teléfono de información: 666125197 — 868883890
Destinatarios: Cualquier persona interesada en la literatura cristiana
Temario:
ORÍGENES DE LA LITERATURA CRISTIANA
GÉNEROS LITERARIOS
LOS PRIMEROS AUTORES
PROSA Y POESÍA DEL SIGLO IV
S. AGUSTÍN
PROSA Y POESÍA DEL SIGLO V
LOS AUTORES DEL SIGLO VI. BOECIO Y CASIODORO
LOS AUTORES DEL SIGLO VI. S. GREGORIO MAGNO Y S. ISIDORO DE SEVILLA
Evaluación: Entrega de ejercicios tras cada tema.
Observaciones: Para la realización de los curso hay que inscribirse y/o matricularse a través de la plataforma CASIOPEA, así como crear una cuenta para el Aula Virtual del CEPOAT a través de el área de registro de nuevo usuario: https://www.um.es/cepoat/aula/login/signup.php
Para el pago se requiere seguir los siguientes pasos:
Una vez formalizada la matrícula en CASIOPEA podrá realizar el pago mediante tarjeta de crédito, banca electrónica, recibo en Ventanilla y transferencia.
– El pago con tarjeta se realiza con el acceso desde la misma matrícula en CASIOPEA.
– El pago mediante banca electrónica deberá realizarse mediante la introducción de los datos del recibo obtenido en CASIOPEA. Son: Emisora – sufijo, Referencia, Identificación, Importe.
– El pago en ventanilla o pago en efectivo deberá realizarse mediante la personalización en alguna de las sucursales que tienen acuerdo con la universidad de Murcia, es decir, Santander, CajaMurcia, CAM y CajaMar.
– El pago mediante Transferencia deberá realizarse de la siguiente manera indicando necesariamente el concepto de ingreso:
Concepto: “RECIBO: (Indicar los 13 dígitos que tiene la referencia del recibo)” y dirigirla a la siguiente cuenta: ENTIDAD BANCARIA: Cajamar CUENTA: 3058 0361 36 2731000038
DOMICILIO: C/Marqués de los Vélez, 36, esq. C/Abenarabi 30008 Murcia
Para el pago Internacional**:

IBAN: ES1530580361362731000038 BIC/SWIFT: CCRIES2A Titular: UNIVERSIDAD DE MURCIA (C.I.F. Q3018001B) Domicilio: Avda Teniente Flomesta, 5 – 30003 – Murcia
**Debéis ir a un banco principal de vuestro país, ya que si vais a uno intermediario se producen dos comisiones y por consiguiente pago incompleto del curso, lo que conlleva realizar una segunda transferencia.

En el caso de que desee que se le emita factura, indique la persona u organismo al que debe hacerse. Una vez realizada dicha transferencia, por favor, enviar copia escaneada del resguardo de la misma a la siguiente dirección: sectesoreria@um.es, indicando curso y código curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables