Blog del Profesorado de Religión Católica: Charla sobre las causas de la Ideología de Género

Novedades en Religión y Escuela

domingo, 18 de noviembre de 2018

Charla sobre las causas de la Ideología de Género

Buenos días:

Desde los distintos poderes se nos está imponiendo una nueva forma de pensar, de sentir, de ser, de comportarnos..... Esta situación alberga un ataque calculado a la estructura solidaria de la persona. No es casual la agresión a la familia, al matrimonio como unión de hombre y mujer abierta a la vida, y a la sexualidad humana, que es una de las dimensiones que mejor expresan la naturaleza solidaria del hombre. Asistimos así a la imposición de un nuevo modelo sexual, que pretende desvincular la sexualidad de la naturaleza. Ser hombre o mujer se convierte en una opción personal, puramente individualista. No hay certezas físicas ni metafísicas; la verdad o la mentira, el bien o el mal, serán lo que decida el poder. Bajo un manto de “progresismo” se esconde uno de los mayores retrocesos de la historia en la educación de las nuevas generaciones: materialismo puro contra la misma persona, contra la familia y su vocación a la solidaridad.

La ideología de género es la nueva herramienta incorporada por el poder en su estrategia de dominación-explotación. Esta ideología trata de herir de muerte la naturaleza humana de tal forma que el control se ejerza desde «dentro» por la propia persona. Estamos ante un nuevo totalitarismo. Se pretende manipular lo más profundo del ser humano: su deseo de ser conforme a su «vocación» más evidente, la que nace de su sexualidad natural, que es el motor y timón que impulsa y orienta la existencia en todos los planos, momentos y circunstancias. La manipulación de este «deseo» es la clave de la servidumbre moderna. 

El momento actual hace necesario hacer un llamamiento a todas las personas de buena voluntad para profundizar y dialogar sobre todo lo que rodea a este trascendental tema.

Es por ello, que os invitamos y pedimos que hagáis difusión de la próxima charla que bajo el título "La imposición del modelo sexual desde el poder. ¿Qué hay detrás de la ideología de género?" tendrá lugar el lunes 26 de noviembre de 2018, a las 19 h.,  en los locales de la Parroquia San Saturnino situados en la calle Ansoleaga. 21 de Pamplona. La charla la impartirá Maricel MONTÉ, madre de familia, militante del Movimiento Cultural Cristiano y psicoterapeuta.

¡Te esperamos!

Marta de Hoyos 

Movimiento Cultural Cristiano

Fuente: vía email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables