Blog del Profesorado de Religión Católica: Libro: "Solo donde estés tú"

Novedades en Religión y Escuela

domingo, 21 de octubre de 2018

Libro: "Solo donde estés tú"

Título: SOLO DONDE ESTÉS TÚ
Autor: Javier Arias Artacho
ISBN: 978-84-140-1607-7 Código libro: 157914
Edad: A partir de 12 años Formato: 142 x 205 mm.
Encuadernación: Rústica cosido
Nº de páginas: 152
PVP: 11€
https://cdn.edelvives.es/docs/catalogo/7065/imgs/original/157914_Cub_SoloDondeEstesTu_Web.jpgSinopsis:
Javier tiene una vida cómoda y no le falta de nada. El instituto no le interesa y solo piensa en disfrutar de sus caprichos y ligar con chicas. Pero todo se le da vuelta cuando inesperadamente lo envían a un rincón perdido del Congo, entre la selva y la sabana, a través de la mediación de una ONG. En aquella misión no solo encontrará una realidad que jamás había imaginado, sino también a una cooperante que le ayudará a descubrir el verdadero amor y lo que de verdad importa en la vida.
Entonces África ya no será un lugar lejano y desconocido, sino una tierra de alegría y sufrimiento, y de esperanza y solidaridad a la vez.
Datos del autor: Javier Arias Artacho nació en Barcelona, en octubre de 1972, aunque creció en Argentina, a donde pertenece parte de su corazón. Es licenciado en Filología Hispánica, Diplomado en Ciencias Religiosas y Máster en Bioética. Está casado, tiene tres hijas y divide su tiempo entre su familia, la literatura y la docencia. Desde niño sintió pasión por los libros, pero el sueño de escribir no fructificó hasta hace unos pocos años, cuando comenzó a ser editado por algunas de las editoriales más importantes del país. Sus novelas publicadas fueron Las lecciones del mar; Argentina, un sueño extinguido; La sombra de Masada y, con gran éxito y trascendencia, Náufragos; Eitana, la esclava judía y El general maldito. Para él, sus obras no son un mero entretenimiento, sino un intento de que los lectores aprendan disfrutando de la literatura. En cada una de sus páginas, busca educar y conmover, ansiando dejar huella en los jóvenes y en los no tan jóvenes. Si deseas contactar con él, no dudes en visitar su página web: www.javierariasartacho.es
Aspectos a destacar:
• Novela de aventuras, ideal para público adolescente.
• Los protagonistas son adolescentes, con los que los lectores se pueden identificar.
• La temática: aventuras, viajes, conocimiento de otras culturas, solidaridad.
Valores que se transmite: Solidaridad, fraternidad, reflexión sobre los conflictos sociales, amor, superación y responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables