Blog del Profesorado de Religión Católica: Recursos y materiales para el aula

Novedades en Religión y Escuela

miércoles, 23 de mayo de 2018

Recursos y materiales para el aula

Romero Britto
Kamishibai en Infantil
Pasapalabra de Religión
Sansón - Trailer español (HD)
EL SAGRARIO FAVORITO DE JESÚS ERES TÚ
VOTACIONES
DÍA DAS LETRAS GALEGAS 2018
Mi fe me ayuda a seguir tu ejemplo de vida
Qué bien nos lo pasamos en Arcos!!!!!!!
"Arde el cielo"...
ADIVINANZA: Moisés y los mandamientos
La importancia de orar por el Ángel de la guarda
Los compañeros de Cristo
Edades del hombre 2018. Aguilar de Campoo (Palencia) Mayo-Noviembre
Aquello que hagas al más pequeño...
RELACIONAR. Frases y bienaventuranzas.
SALMO DIBUJADO: Celebren al Señor...
Introducción a la Historia
Soul surfer - cineforum
FÁBULA: La gallina de los huevos de oro (para colorear y compartir)
FÁBULA: El labrador y sus hijos (para colorear y compartir)
CUENTOS PARA ANSIOSOS: El gran amor
Honrar a Dios y lo que de Él viene
DICCIONARIO ILUSTRADO: Consagración
Divina Pastora de las Almas
Documentos TV - Cuando la red no es social
Barra cronológica de Ana Frank.
LOS TRENES DEL HOLOCAUSTO.
Si tu apellido aparece en esta lista, eres un descendiente de judíos
IGLESIA HOY: Acompañamiento a trans
Dibujos de la Eucaristía
La catequesis del Papa Francisco: El acto penitencial en la Misa
POSTAL: La Palabra de Dios en nosotros
Sopa del sacramento de la Eucaristía
10 cortometrajes para abordar la empatía en el aula
Los Insultos
5 películas y series para tratar el bullying
Recursos para trabajar la violencia de género en el aula
RINCÓN INFANTIL: Coneja coqueta
Jeroglífico del sacramento del Bautismo
SALMO DIBUJADO: Un corazón puro
SANTA MARIANA DE JESÚS
SAN CRISTÓBAL MAGALLANES
San Juan Bautista Rossi (reseña y juego)
TARJETA: Capillita con estampa
MONSTERBOX. Vídeo

1 comentario:

  1. hola, administrador del blog. Estuve fuera de contacto por un tiempo con tantas cosas sucediendo y estaba perdido ... el frente del trabajo apesta, mi peso era horrible y veo algo positivo en mi camino, ya que lo que siempre quise es iniciar mi propio negocio, pero realmente me faltaban fondos para comenzar, entonces mantengo la cabeza en alto hasta que encontré un prestamista positivo en blogs llamado mr pedro que me prestó un préstamo para comenzar mi negocio y desde hace algún tiempo he estado ocupado con mi nuevo negocio que se establecerá pronto, así que realmente cuento con sus blogs para que mis ventas en línea se lo agradezcan. aquí está la información de contacto del prestamista que me presta dinero, así que si alguien aquí leyendo esto está buscando un préstamo, puede comunicarse con el prestamista en la dirección de correo electrónico: pedroloanss@gmail.com.

    ResponderEliminar

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables