Blog del Profesorado de Religión Católica: Juegos y actividades interactivas para repasar y aprender

Novedades en Religión y Escuela

lunes, 20 de marzo de 2017

Juegos y actividades interactivas para repasar y aprender

Divertidas y variadas actividades interactivas y juegos realizados por la gran profesora

MARÍA ISABEL POLA MASEDA




Relacionar Columnas

AMOR - ODIO

0 Me gusta
Busca el antónimo de cada palabra.
MARÍA ISABEL
Sopa

Partes_templo_catolico_2

0 Me gusta
sopa de letras
MARÍA ISABEL
Sopa

Partes_templo_catolico_1

0 Me gusta
Sopa de letras
MARÍA ISABEL
Test

Partes del templo católico

0 Me gusta
Responde el siguiente cuestionario. Tendrás que escribir la respuesta adecuada (una palabra) o elegir una entre varias opciones.
MARÍA ISABEL
Sopa

Partes del templo católico

1 Me gusta
Encuentra en la sopa de letras 12 palabras relacionadas con el templo católico.
MARÍA ISABEL
Test

El pueblo hebreo

0 Me gusta
Preguntas tipo test
MARÍA ISABEL
Relacionar

RELIGIONES

0 Me gusta
RELACIONA TÉRMINOS
MARÍA ISABEL
Crucigrama

CRUCIGRAMA SEGUNDO

3 Me gusta
Hacemos un repaso de lo que trabajamos durante el curso.
MARÍA ISABEL
Sopa

EUCARISTÍA

4 Me gusta
Encuentra en la sopa de letras 12 palabras relacionadas con la Eucaristía.
MARÍA ISABEL
Completar

COMPLETAR HUECOS

13 Me gusta
Ordena las palabras para formar una frase.
MARÍA ISABEL
Relacionar

LOS SACRAMENTOS

5 Me gusta
Relaciona cada sacramento con hechos importantes de la vida de una persona.
MARÍA ISABEL
Crucigrama

REPASAMOS

2 Me gusta
Crucigrama
MARÍA ISABEL
Crucigrama

Iglesia

20 Me gusta
Crucigrama
MARÍA ISABEL
Sopa

LOS_APOSTOLES_2

1 Me gusta
SOPA DE LETRAS
MARÍA ISABEL
Ordenar Palabras

Preparamos la Navidad

3 Me gusta
Ordena las palabras para formar una frase sobre cómo debemos preparar la Navidad.
MARÍA ISABEL
Sopa

Sopa de letras: La Creación

21 Me gusta
Encuentra en las sopa de letras las palabras relacionadas con la obra creadora de Dios.
MARÍA ISABEL
Sopa

Los dones del Espíritu Santo

48 Me gusta
Encuentra en la sopa de letras los siete dones del Espíritu Santo
MARÍA ISABEL
< Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Fuente: https://www.educaplay.com/es/mieducaplay/1831/maria_isabel.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables