Blog del Profesorado de Religión Católica: BUENA NOTICIA SOBRE EL SEXO-SAN JUAN PABLO II

Novedades en Religión y Escuela

miércoles, 4 de noviembre de 2015

BUENA NOTICIA SOBRE EL SEXO-SAN JUAN PABLO II

Estimados amigos de la editorial Didacbook:
Con gran alegría os anunciamos la publicación de esta novedad: el libro "Buena noticia sobre el sexo y el matrimonio". Se trata de una actualización de la teología del cuerpo de San Juan Pablo II a partir de las preguntas acerca del sexo y el matrimonio que cualquier persona de hoy se hace. El libro está prologado por el Arzobispo de Denver y está realizado por Christopher West, un conocido autor y conferenciante que se ha especializado en hacer accesible al público general las profundas y revolucionarias ideas de san Juan Pablo II en su Teología del cuerpo.  Es fundador del Cor Project (corproject.com), dirigido a producir una renovación cultural a través del Evangelio, presentado de un modo dinámico y atractivo. Imparte diversos cursos en el Theology of the Body Institute e imparte numerosas conferencias, además de ser autor de varios libros, programas audiovisuales, etc. Ha aparecido en diversos programas de televisión; millones de personas han podido verle en Fox News, ABC News, MSNBC, EWTN…
Más información y adquisición en el apartado de nuestra web de la colección a la que pertenece el libro: http://www.didacbook.com/nazaret.html
Y en nuestra distribuidora para España: www.nusdellibres.com  
Esperando que pueda ser de vuestro agrado y que de verdad pueda ser un material de gran ayuda para vuestra labor, nos despedimos trasladándoos nuestro  agradecimiento por vuestra atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables