Blog del Profesorado de Religión Católica: Revista Misión Joven

Novedades en Religión y Escuela

sábado, 3 de enero de 2015

Revista Misión Joven

Desde la Editorial CCS, os informamos que ya podeis suscribiros a la revista Misión Joven. Como ya sabreis, esta revista tiene una periodicidad mensual (8 numeros simples y 2 dobles al año).

Misión Joven (MJ), con más de 50 años de vida, pretende ser una revista de "pastoral Juvenil" ofreciendo un servicio de animación educativo-pastoral, como aportación específica de los Salesianos a la Iglesia y Sociedad Española.

MJ es eminentemente práctica. Esta dirigida a cuantos en la Iglesia y en la Sociedad tienen responsabilidades de animación entre adolescentes y jóvenes. Quiere ser, para todos ellos, un lugar de análisis y reflexión crítica desde la praxis. Un espacio para el intercambio de experiencias y material.

MJ persigue ayudar a restituir vida a los adolescentes y jóvenes para construir, entre todos, una humanidad más justa, fraterna y solidaria.

Si no conoceís la revista y queréis recibir un ejemplar atrasado de muestra, por favor, contactad con Jesús Mate ó Eduardo Ponce en el teléfono 91 725 20 00 ó por e-mail (ccscomercial@editorialccs.com).

El precio de la suscripción en papel es de 38 Euros para España, 62 Euros para Europa y 75,50 Euros para el resto del mundo. La suscripción On-Line (descargar el PDF de la revista) es de 29.50 Euros.

Animaos y suscribiros, os será de mucha utilidad.

Un saludo 
Fuente: vía e-mail.
Más información en: http://www.misionjoven.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables