Blog del Profesorado de Religión Católica: Manuel Segura, educador de educadores

Novedades en Religión y Escuela

lunes, 7 de abril de 2014

Manuel Segura, educador de educadores

Manuel Segura Morales  es doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación y ha sido durante años profesor de Psicología Educativa en la Universidad de La Laguna (Tenerife).
Tiene una dilatada trayectoria como docente y una selecta bibliografía como autor.

En Narcea ha publicado «JÓVENES Y ADULTOS CON PROBLEMAS DE CONDUCTA. “El buen rollo”. Programa de competencia social para personas difíciles», disponible en su 2ª edición.
En la misma editorial es coautor, junto a Margarita Arcas, de «EDUCAR LAS EMOCIONES Y LOS SENTIMIENTOS. Introducción al complejo mundo de los sentimientos» y «RELACIONARNOS BIEN. Programas de Competencia social para niñas y niños de 4 a 12 años».

«ENSEÑAR A CONVIVIR NO ES TAN DIFÍCIL», publicado en Editorial Desclée de Brouwer, está ya en su 13ª edición. Un libro “Para quienes no saben qué hacer con sus hijos o con sus alumnos”.

Y una novedad recién llegada a las librerías, «PARA REIR Y REZAR», fruto de madurez de un profesional, cristiano y jesuita con una largo recorrido vital, existencial y espiritual.
Sin duda, un libro excepcional de un autor excepcional. Un libro delicioso: divertido, alegre, profundo… Para meditar sobre Dios, la vida, los otros… con pequeños toque de psicología y educación.
Este libro será presentado por el autor el jueves 24 de abril en el Centro P. P. Arrupe de Málaga. Próximamente le daremos información más detallada.

Un saludo cordial.
Enrique Ortigosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables