Blog del Profesorado de Religión Católica: Novedades bibliográficas

Novedades en Religión y Escuela

martes, 1 de octubre de 2013

Novedades bibliográficas

Antropologia paso a paso puede resultarte interesante aunque no seas profesor ni alumno de filosofía. Ha nacido en y para la Universidad, pero es también la introducción a la Filosofía que buscan muchos profesores de Bachillerato.
Ya está en librerías, por 15 €, 250 páginas. En pdf el primer capítulo
José R. Ayllón
Blog I Web
 
Reenviado desde Librería Renacer.
 
 
Queridos AMIGOS y COMPAÑEROS DE FORMACIÓN EDUCATIVA Y PASTORAL:
¡DE NUEVO LOS LIBRITOS DE EN CLASE CON JESÚS! ¡¡MUY ASEQUIBLES Y CON VIDEOJUEGO DE REGALO!!: http://www.didacbook.com/index.php?id_category=24&controller=category&id_lang=4

Le comunicamos que tras pedírnoslo desde muchos lugares de España y el mundo por fin podemos ofrecer a todos la nueva serie de libritos de En clase con Jesús llamada "La gran cita". Son cuatro libros que tratan los valores y el sentido de la eucaristía en cuatro entregas. Existen ofertas y packs con descuentos. También el regalo seguro de un videojuego de "Una aventura con Jesús". Este proyecto es el producto de un ilusionante trabajo de muchos profesionales especialistas en formación cristiana y en Nuevas Tecnologías que ya está a su disposición para más información y adquisición en la editorial y distribuidora www.didacbook.com y que queremos poner a su servicio para la formación de los más pequeños (4- 13 años).
TAMBIÉN APROVECHAMOS PARA DARLES A CONOCER EL PLAN DE LECTURA CON VALORES QUE OFRECEMOS EN PRIMARIA:http://www.didacbook.com/index.php?id_category=21&controller=category&id_lang=4 Y TAMBIÉN EN SECUNDARIA:  http://www.didacbook.com/index.php?id_category=25&controller=category&id_lang=4    ¡¡ LEER COSAS BUENAS TAMBIÉN EDUCA !!
En la esperanza de que puedan serle de utilidad en su labor educativa estos motivantes e innovadores materiales les animamos a que pueda colaborar con esta iniciativa:
¡Gracias!
www.didacbook.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables