Blog del Profesorado de Religión Católica: Recursos para el aula y Recursos TIC

Novedades en Religión y Escuela

viernes, 15 de junio de 2012

Recursos para el aula y Recursos TIC

Diviértete con VACACIONES SM


"Toma". Schoenstatt .Música Cristiana Católica El payaso Crio-Yo
 Las crónicas de Spiderwick
 Animals united
 Paz con la creación. Proyecto "Cuidemos el mar".
 Proyecto: "Como gallina a sus polluelos".Juego "Cuidar los pollitos"
Cotelo lanza:¿Dios ama a los homosexuales?. Capítulo 2 de la serie "TE PUEDE PASAR A TI"
 El mejor momento para amar es ahora La postergación(...)
 Si yo cambio En lugar de alfombrar todo(...)
 "El discurso más corto" por Bryan Dyson, ex Presidente de Coca Cola.
 "TAN SÓLO HE VENIDO". Juan Luis Guerra
 "No temas". Jaime Olguín Mesina
 "Nadie te ama como yo". Martín Valverde
 Compartiendo vida... Tu música es originalTú eres música,(...)
LA METÁFORA DE LAS CINCO BOLAS
  VIDEO DIDÁCTICO: EL GÓTICO. ALMUNOS DE 4º ESO

2 comentarios:

  1. Gracias por difundir los enlaces a mi blog. Tu blogs en un buen instrumento de evangelización. Se ve que eres un profe de reli de los buenos.
    Agradezco este trabajo que encuentro aquí como madre de familia cristiana, que me gusta entretener a los mios con actividades en torno a la religión y a la fe.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, porque gracias a personas como tú, hacéis que merezca la pena tanto esfuerzo y tiempo dedicado al blog.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables