El adjunto primero de la Diputación del Común, Felipe Afonso, se reunió con representantes del Sindicato Cobas, para tratar la problemática que existe en torno al horario y a la reducción de jornada para la enseñanza de la asignatura de Religión Católica, así como sobre la no transferencia a la Comunidad Autónoma de Canarias de las competencias de la gestión del personal de esta asignatura.
El sindicato trasladó las consecuencias que trae consigo estas decisiones y la inseguridad jurídica en la que se encuentran sus trabajadores, que repercute directamente a la estabilidad laboral y a los ingresos familiares de multitud de laborales indefinidos que cuentan con una trayectoria de más de 20 años en la profesión.
Afonso se comprometió a seguir tramitando la queja que puso el colectivo en la Diputación del Común, y mantendrá informado al sindicato sobre cualquier cambio o avance que se produzca en el estado de esta reclamación.
Docentes de Religión se quejan por no transferencia de personal a Consejería
Escucha el audio de la entrevista en https://www.rtve.es/play/audios/canarias-mediodia/docentes-religion-se-quejan-no-transferencia-personal-consejeria/6681437/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Añade un comentario