Blog del Profesorado de Religión Católica: Webs Católicas te permite crear tu página web cristiana gratis y fácil. ¡Apoya la evangelización en la red!

Novedades en Religión y Escuela

lunes, 4 de abril de 2022

Webs Católicas te permite crear tu página web cristiana gratis y fácil. ¡Apoya la evangelización en la red!


Webs Católicas
es una completa plataforma de creación de sitios webs católicos accesible en wcatolica.com que permite la creación gratuita de webs de temática católica al poner a disposición de todos los cristianos nuestra sencillísima tecnología para crear tu página web cristiana gratis, con el fin de -como dice el Papa Francisco- evangelizar el continente digital.

¿Qué te ofrece esta plataforma? La posibilidad de crear tu sitio web católico, la tranquilidad de hacerlo de forma gratuita y la capacidad para editar tu sitio fácilmente. ¿Qué pedimos a cambio? Simplemente, que tu sitio sea 100% fiel al Magisterio católico, que no critiques a otros miembros de la Iglesia y que cumplas con el acuerdo de uso.

Este no es el primer proyecto impulsado por la plataforma Curso Católico, que ya ha puesto en línea un completo curso católico de iniciación en la fe, espiritualidad, doctrina, biblia y forma de vida cristiana; así como un videojuego educativo de rol gratuito (Custodio Animae) que te permite vivir la historia de Salvación escrita en la Biblia de una forma amena y educativa -y que ha sido empleado en diversos centros docentes para la asignatura de Religión-.

Así pues, ahora ya no hay excusa para no compartir tu fe en internet. El mundo digital necesita de tu testimonio católico. ¿A qué esperas?

      Pretende ser una herramienta facilitadora de la evangelización en la red

      Está respaldado por Curso Católico, una potente plataforma de formación

      Sus principios son la catolicidad, la gratuidad y la sencillez de uso

Fuente: vía email

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables