«Así como la lluvia y la nieve bajan del cielo, y no vuelven allá, sino que empapan la tierra, la fecundan y la hacen germinar, y producen la semilla para sembrar y el pan para comer, así también la palabra que sale de mis labios no vuelve a mí sin producir efecto, sino que hace lo que yo quiero y cumple la orden que le doy».
Isaías 55,10-11
Reciba un cordial saludo desde Editorial Verbo Divino, te recordamos nuestra invitación a compartir una reflexión partiendo de las imágenes bíblicas de contemplación de la naturaleza y su capacidad de crecimiento, transformación y resiliencia. El año pasado compartíamos la experiencia de la lectura bíblica como herramienta de experiencia y superación de las crisis. Este año queremos compartir la imagen de la esperanza y de la novedad que surge en los ciclos de la naturaleza y aplicarlos a modo de metáfora a nuestra vida humana, al flujo de nuestras relaciones y al dinamismo de nuestro crecimiento.
Le invitamos a que con total libertad compartas su perspectiva desde un texto o imagen bíblica, sobre todo poniendo delante el futuro inmediato de la “pospandemia” lo que hemos aprendido y como debemos seguir adelante con esperanza, ilusión y creatividad.
Como todos los años prepararemos una sesión especial en nuestra página web, para compartir las reflexiones, (ver año anterior). Igualmente, en nuestras redes sociales.
Si se anima nos puede también compartir un video contando la reflexión y lo subiríamos a nuestro canal de YouTube.
Es tiempo de contar buenas noticias y contagiarnos de lo bueno, fortalecer nuestros vínculos como comunidad y, sobre todo, acercarnos al tesoro de vida y sabiduría que encontramos en la Palabra de Dios.
Anímese enviándonos una foto (opcional) y su reflexión en texto o video a nuestro comunicacion@verbodivino.es.
Contamos con su colaboración
Fuente: vía email
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Añade un comentario