Blog del Profesorado de Religión Católica: El Cristo educador

Novedades en Religión y Escuela

martes, 18 de mayo de 2021

El Cristo educador

Os escribo de educador cristiano a educador cristiano para presentaros mi obra El Cristo educador. Una teología del educador cristiano. Se trata de un ensayo teológico dirigido a los educadores cristianos y a todas las personas interesadas en la presencia de Jesucristo en la enseñanza y que incluye un formidable prólogo de Xabier Pikaza. 


El libro ya está disponible en la Librería Diocesana de Málaga y en varios puntos de venta. Entre esas opciones de venta, también está incluido el formato eBook en Amazon. Además, os invito a leer las reseñas y artículos de diversas revistas y publicaciones tanto religiosas como pedagógicas, que están hablando del libro.

En caso de resultaros interesante, os ruego que no dudéis en difundirlo y darlo a conocer entre el profesorado y el resto del personal de su centro universitario, así como en vuestro entorno personal.

Afortunadamente, en la breve trayectoria del libro puedo decir que, tanto por el planteamiento del libro como por la acogida que está teniendo entre sus primeros lectores, se trata de una lectura que puede contribuir a la misión educativa y evangelizadora. Entre esos testimonios, incluyo el de algunos profesores universitarios lo cual me ha animado a escribir expresamente a quienes tratan específicamente esta temática en sus asignaturas enseñando a los futuros educadores cristianos.

Por lo demás, para cualquier sugerencia, crítica o propuesta, estoy a vuestra disposición a través de este correo electrónico.

Os agradezco de corazón el tiempo y la atención que me prestáis. Ojalá que esta humilde iniciativa pueda aportar un pequeño grano de mostaza evangélica a su misión educativa.

Un abrazo fraterno.

J. MIGUEL PEIRO ALBA
www.elcristoeducador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables